En RAIJU LABS somos expertos en Diseño e Impresión 3D. Tenemos experiencia en diseño CAD específico para impresión, que nos permite prototipar e iterar de manera rápida, para llegar a una solución óptima en el menor tiempo posible, abaratando costes de desarrollo.

Tenemos capacidades de impresión de alta resolución con impresoras FDM o de deposición de plástico, además de disponer impresoras de alta resolución con tecnología DLP para piezas pequeñas, donde los detalles son importantes. Esto último nos ha permitido desarrollar pruebas de concepto para sectores como la joyería o los juegos de mesa.

Impresión 3D con tecnología SLA.
Impresoras SLA de Anycubic, en nuestros laboratorios.

Hemos participado en diversos proyectos de desarrollo de nuevos productos: desde la validación de micro-robots hasta el desarrollo de un reloj de pulsera 100% impreso en 3D.

Diseño de reloj impreso 100% en 3D mediante tecnología FDM.
Reloj diseñado e impreso 100% en 3D para una nueva marca de relojes.

No solo eso: también te aconsejamos en el diseño de piezas técnicas, recomendando materiales, dependiendo del tipo de impresión. También hemos fabricado piezas técnicas para recambios de productos obsoletos, o validado materiales para usos industriales concretos.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la tecnología de impresión más adecuada para sus prototipos, acompañándoles durante todo el proceso de desarrollo. Vamos desde la idea hasta el prototipo funcional, pasando por sucesivas iteraciones, de manera ágil, gracias a la fabricación digital.

Pieza técnica de recambio obsoleta, impresa mediante tecnología FDM.
Ingeniería inversa, diseño e impresión 3D.

¿Estás buscando un partner que te ayude con tus prototipos? ¿Tienes un diseño en mente, que te gustaría prototipar y validar? Ponte en contacto con nosotros: estaremos encantados de ayudarte.