En RAIJU LABS somos ingenieros electrónicos. Nuestra capacidad de prototipado gira alrededor del desarrollo de productos completos, que incluyan la electrónica, el software y la mecánica. Desarrollamos prototipos y pequeñas series de dispositivos, que otorgan funcionalidad real a nuestros diseños. Electrónica e IoT es parte de nuestro core.

Renderizado 3D de un comunicador.

Render 3D de diseño de sistema de comunicaciones con teclado.

No solo podemos diseñar un prototipo desde el punto de vista mecánico, sino que además le dotamos de la inteligencia y los sistemas a medida que necesite para poder validar un concepto completo.

Tenemos experiencia desarrollando sistemas electrónicos para robótica móvil y drones, prototipos IoT, sistemas de comunicaciones, paneles y equipos de visualización, etc. Trabajamos con todo tipo de arquitecturas, desde pequeños equipos basados en Arduino o Raspberry Pi, hasta electrónica a medida analógica, arquitectura ARM con software empotrado, sistemas Linux de bajo consumo, etc.

Prototipo de teclado USB.

Prototipo de teclado USB.

Diseñamos utilizando herramientas opensource como KiCAD, OpenSCAD o FreeCAD. Fabricamos nuestras propias placas de circuito impreso o utilizamos empresas de fabricación rápida que nos permite iterar entre las diferentes versiones de prototipos de manera ágil.

KiCAD Layout

Layout en KiCAD de proyecto de sistema de comunicaciones.

¿Necesitas ayuda con tus prototipos electrónicos? ¿Quieres desarrollar un producto electrónico, y no sabes por dónde empezar? ¿Estas pensando en una idea relacionada con la electrónica e IoT, y necesitas ayuda? Contacta con RAIJU LABS y estaremos encantados de ayudarte.

Prototipo de comunicador con teclado.

Prototipo de comunicador con teclado.